martes, 21 de mayo de 2013

Las consecuencias del deterioro ambiental son: 

La deforestacion, o tala indiscrimada de los árboles produce entre otras consecuencias la desaparicion de los bosques o masas forestales.Fundamentalmente causada por la actividad humana, tala o quema de árboles. 
calentamiento global producido por el co2 y otros contaminantes del aire que se acumulan en la atmósfera formando una capa cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando el calentamiento del planeta. La principal fuente de contaminación por la emisión de CO2 son las plantas de generación de energía a base de carbón, pues emiten 2,500 millones de toneladas al año. 
La segunda causa principal, son los automóviles, emiten casi 1,500 millones de toneladas de co2 al año. 
el derretimiento de glaciares,el derretimiento temprano de la nieve y las sequías severas causarán mayor escasez de agua en el Oeste de los Estados Unidos. 

Los bosques, las granjas y las ciudades enfrentarán nuevas plagas problemáticas y más enfermedades transmitidas por mosquitos. 
El trastorno de hábitats como los arrecifes de coral y las praderas alpinas podrían llevar a la extinción muchas especies vegetales y animales. 
Las disponibilidades de recursos naturales los que el hombre puede acceder tienen la limitante de agotarse en un determinado periodo de tiempo debido a la sobre explotación de los mismos. 


















Carlos Eduardo Moran Calvario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario